PORQUE NO HAY DESAFÍOS IMPOSIBLES

UNIVERSIDAD MAYOR, PARA ESPÍRITUS EMPRENDEDORES

Global

GLOBAL

La inserción internacional de sus estudiantes, en el contexto de un mundo globalizado, es uno de los propósitos que comprende la misión institucional de la Universidad Mayor. De ahí que la casa de estudios cuente con una serie de componentes y servicios que apuntan a ese objetivo, como la Dirección de Relaciones Internacionales, el Instituto de Idiomas y LINC, entre otros. Todos ellos se centran en un fin en común: formar un profesional adaptado a las nuevas realidades.

Ello ha permitido a la Universidad Mayor adquirir una vasta experiencia en materia de internacionalización, manteniendo hoy más de 385 convenios con planteles de los cinco continentes. Tales acuerdos han implicado que más de cinco mil estudiantes hayan salido o llegado a la universidad para realizar intercambios de alumnos, no solo con una motivación académica, sino también personal.

El proceso de internacionalización ha sido reforzado, también, con la decisión de acreditarnos internacionalmente, una medida que ha conllevado la introducción de parámetros de aseguramiento de la calidad.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN