PORQUE NO HAY DESAFÍOS IMPOSIBLES

UNIVERSIDAD MAYOR, PARA ESPÍRITUS EMPRENDEDORES

Calidad

CALIDAD

Cuando los jóvenes buscan una universidad, la calidad es, de seguro, uno de los aspectos que más toman en cuenta para su elección. Por ello se informan y analizan la oferta, sopesando los distintos elementos con que cuentan las instituciones: carreras, cuerpo académico, investigación, misión, valores, infraestructura, servicios, aranceles, entre muchos otros. Entre tanta información, lo que siempre se sugiere es observar la acreditación con que cuentan las universidades, para así tener una visión objetiva sobre la calidad de estas.

En el caso de la Universidad Mayor, la calidad queda de manifiesto en hechos concretos: ocho años de reacreditación internacional, cinco años de acreditación nacional, Centros de Simulación de excelencia, una vasta experiencia en internacionalización, proyectos de investigación sobresalientes y una vida universitaria que entrega oportunidades culturales, artísticas y deportivas a sus estudiantes.

La calidad, de hecho, es uno de los pilares estratégicos en que se estructura la U. Mayor, una organización que en sus 29 años de vida ha cumplido en forma sistemática con las obligaciones impuestas por las regulaciones del Ministerio de Educación y los gobiernos de turno: autonomía, acreditación nacional, acreditación obligatoria y voluntaria de carreras.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN