Preguntas frecuentes | Educación Vespertina - Universidad Mayor
Sede Temuco Portales Campus Virtual Correo
×

Educación Vespertina

Ir a Formulario

Preguntas Frecuentes

La Educación Vespertina es la modalidad de carreras de la Universidad Mayor que se dictan en horario vespertino, con el propósito de obtener un grado profesional y compatibilizar la vida estudiantil con el trabajo, la familia y/o proyectos personales.

Actualmente son 5 carreras de Educación Vespertina en Planes Regulares y Planes Continuidad: Psicología, Ingeniería en Administración, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial y Derecho.

Las modalidades de ingreso son Planes Regulares y Planes Continuidad.

Nuestras carreras de Educación Vespertina tienen distintos horarios, pero todas tienen en común el inicio a las 19.00 horas de lunes a viernes y algunas se imparten también los sábados.

Las clases de Educación Vespertina se imparten en modalidad blended, es decir, una combinación de dos modalidades: la modalidad presencial, en la que tendrás que estar activamente en el aula y la modalidad online, a través de nuestro Campus Virtual.

Las carreras de Educación Vespertina se imparten en la sede Santiago, en los siguientes campus:

 

Campus Manuel Montt: (Manuel Montt 367, Providencia)

Ingeniería Comercial – Plan Continuidad.

Contador Público y Auditor – Plan Continuidad.

Ingeniería en Administración – Plan Continuidad.

Derecho – Plan Regular.

 

Campus Oriente: (Av. Apoquindo 6949)

Psicología – Plan Regular.

 

Sí, todas nuestras Bibliotecas del SIBUM están disponibles para nuestros estudiantes de Educación Vespertina. Para más información visita https://sibum.umayor.cl/client/es_CL/bibliotecamayor/?

Sí, solo debes cumplir con los requisitos académicos para optar a programas de intercambio. Si quieres saber más ingresa a la web de Relaciones Internacionales.

Sí, todos los estudiantes de pregrado tienen derecho al beneficio TNE. Se excluyen los estudiantes que no sean regulares, es decir estudiantes con suspensión de estudios, retracto, eliminados, renuncia voluntaria, egresados, titulados, etc.

El período de postulación para Educación Vespertina comienza en septiembre de 2022.

Para postular a estas carreras debes cumplir con los requisitos requeridos para las distintas vías de ingreso, para conocerlos ingresa a https://www.umayor.cl/um/educacion-vespertina/admision-vespertina

Para postular es fundamental tener un título afín según cada plan. Para conocer los requisitos requeridos ingresa a https://www.umayor.cl/um/educacion-vespertina/admision-vespertina

Sí, se puede solicitar convalidación de estudios en todas las carreras de pregrado regulares de Educación Vespertina. Debes tener presente que este estudio se solicita por única vez al ingreso.

Los Planes Continuidad ya incluyen una convalidación respecto a títulos afines. No permite otras convalidaciones, por lo que se debe cursar el plan completo.

Contáctanos

* Todos los campos son requeridos