Admisión 2024

¿Quiénes me apoyarán durante mi carrera?

Las carreras y programas online de la Universidad Mayor, ubican en el centro del aprendizaje al estudiante, quien es apoyado por docentes, directores, coordinadores académicos, soporte técnico y el servicio de atención.

Escuela

Escuela

Desde la Escuela tendrás apoyo del director de carrera, director docente y coordinador académico. Podrás resolver temas relacionados con procesos administrativos y académicos.

Docente

Docente

Especialista en el área y con un amplio dominio de enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje. Tendrás con él las clases online y resolverá tus dudas en torno a los contenidos de estudio.

Tutor de acompañamiento

Sistema de acompañamiento

Un equipo de profesionales compuesto por un coordinador de estudiantes online, asesores estudiantiles directores, coordinadores, docentes, profesionales del servicio de atención y de soporte técnico. Todos ellos estarán a tu disposición para resolver tus consultas sobre contenidos, temas administrativos o técnicos.

Soporte Campus Virtual

Soporte Campus Virtual

Recibe las consultas técnicas del Campus Virtual, soluciona los problemas y deriva a los coordinadores virtuales las consultas de temas estrictamente académicos. Podrás contactarte con esta área a través del chat desde el Campus Virtual, ticket online o, por teléfono, al número 800-914-493. Atención 24/7.

Servicio de Atención

Servicio de Atención

Aquí puedes encontrar respuesta a tus consultas y requerimientos, tales como contraseñas para el Portal Estudiantil, Campus Virtual y Correo Mayor. Por su parte, la Mesa Central del Servicio de Atención (teléfono 600 328 1000) entrega información general, orientándote y derivando a los departamentos que pueden resolver tus requerimientos.

Contáctanos