Sede Temuco Portales Campus Virtual Correo
×

Educación Online

Publicidad - Plan Continuidad ISIL

Licenciatura en Publicidad ISIL

El Plan de Continuidad de la Universidad Mayor articula el programa de Licenciatura en Publicidad con el Título Profesional en Publicidad, enfatizando la formación desde el emprendimiento y responsabilidad social, evidenciando un comportamiento profesional proactivo y propositivo frente a desafíos de desarrollo personal-académico con respuestas innovadoras, creativas y responsables para la sociedad.

 

En el Proyecto Aplicado de Titulación y Seminario de Integración demuestra capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares, empleando principios del ejercicio profesional.

 

Título profesional: Título Profesional de Publicista.

Duración: Plan de Continuidad 100% online, compuesto por dos módulos de una duración de tres meses cada uno, y por tanto una duración de 6 meses en total.

 

Cargos Directivos

Coordinador Académico: Juan Pablo Fuentes Henríquez, Publicista de Universidad Mayor, Máster en Administración de Negocios IEDE Business School. Universidad de Lleida.

El titulado o titulada del Plan de Continuidad Título Profesional en Publicidad es un(a) profesional que evidencia conocimientos teórico-técnicos en las comunicaciones, los negocios y la publicidad, lo que le permite analizar, planificar y ejecutar integralmente estrategias comunicacionales y publicitarias a nivel masivo y corporativo desde las distintas perspectivas del conocimiento.

 

Al término de su formación, el titulado(a) evidencia las siguientes competencias:

 

Transforma datos en conocimiento relevante para una audiencia meta, discerniendo entre diversas fuentes de información y haciendo uso de recursos de investigación publicitaria para la construcción de mensajes publicitarios que impacten en el público objetivo, con criterios de pertinencia y asertividad.

 

Desarrolla propuestas con un enfoque de la comunicación como herramienta dentro de los entornos comerciales y de negocios.

 

Construye propuestas publicitarias a partir de la observación crítica de audiencias y contextos diversos para crear mensajes que logren empatía e impacto frente a los retos del ámbito comunicativo global, manteniendo niveles altos de asertividad y ética en los entregables.

 

Genera contenidos, soportes, canales de comunicación y mantención, consistentes con los objetivos de la organización o marca, con el propósito que el mensaje determinado obtenga los mejores alcances.

 

Prevé la pertinencia de nuevos medios, los explora, analiza y recomienda de manera innovadora.

 

Diseña campañas publicitarias que integren la estrategia empresarial con un impacto positivo en el contexto económico, social y ambiental de las audiencias, poniendo en evidencia su ética profesional.

Programa impartido 100% online, compuesto por dos módulos de una duración de tres meses cada uno, y por tanto una duración de 6 meses en total.

 

  • El primer módulo de profundización comprende cuatro temáticas de 6 créditos cada uno, enfocados en desarrollar aprendizajes específicos dependiendo del título profesional al que apunte.
  • El segundo módulo de titulación considera la realización de un Proyecto Aplicado de Titulación de 18 créditos.

Plan de Continuidad para Licenciados de la U. Mayor en Convenio con Instituto Superior San Ignacio de Loyola con el propósito de obtener el Título Profesional.

izmir escort izmir escort antalya escort porno izle jigolo izmir escort türk porno havalandırma sistemleri porno türk takipçi izlenme hilesi beğeni hilesi instagram takipci satın al takipçi satın al magazin bursa escort denizli escort escort bursa gaziantep escort izmir escort buca escort escort izmir İzmir Travesti