Admisión 2024

Preguntas Frecuentes

¿Qué información encuentro en el Campus Virtual?

En el Campus Virtual hallarás las asignaturas online en las que estés inscrito como estudiante. El contenido disponible en las aulas virtuales dependerá de la definición y necesidades establecidas por la Escuela y los docentes de acuerdo con el programa académico de cada asignatura. También podrás acceder a secciones tales como Mis Cursos, Mis Comunidades, Mi Biblioteca, Soporte Campus Virtual y varios tutoriales que te orientan sobre cómo navegar en la plataforma.

¿Quiénes me brindan apoyo durante mi carrera?

Un equipo de profesionales compuesto por tutores de inducción y de acompañamiento, directores, coordinadores, docentes, profesionales del servicio de atención y de soporte técnico. Todos ellos estarán a tu disposición para resolver tus consultas sobre contenidos, temas administrativos o técnicos.

¿Cuántas horas debo dedicar al estudio online?

A diferencia de lo que a veces se piensa, estudiar una carrera online es igual o más exigente que una carrera presencial. Un estudiante online debe dedicar un mínimo de 2 a 3 horas cronológicas diarias a estudiar sus asignaturas, en suma, esto implica alrededor de 15 a 16 horas semanales, sin contar el tiempo de las clases online u otras actividades a realizar en el Campus Virtual.

¿En qué consisten las clases online?

Son videoconferencias de carácter sincrónico (en tiempo real) que se realizan en el aula de la asignatura en Campus Virtual. Se programan en un determinado día y hora de acuerdo a la planificación. El profesor explica contenidos de las unidades de estudio, modera las intervenciones y el intercambio de argumentos en función del aprendizaje de la asignatura.

¿Cómo me evaluarán?

Se consideran evaluaciones formativas y calificadas, que utilizan distintos instrumentos de evaluación, por ejemplo, cuestionarios en línea, foros, trabajos de desarrollo. Además, en algunas asignaturas deberás rendir un examen final aprobatorio.

¿Tendré ceremonia de graduación?

Por supuesto, tu ceremonia de graduación es un evento especial que se agendará con suficiente tiempo para que te organices, cada detalle está pensado para que tengas una ceremonia inolvidable.

Contáctanos