Portugués

Idioma Portugués (bra)

Curso cerrado teórico-práctico, dictado por profesores nativos o certificados internacionalmente, cuyo objetivo es desarrollar las cuatro habilidades del idioma Portugués (bra), variante brasileña a través de estructuras, funciones y elementos culturales. Alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y orientados a la certificación.

LINC imparte cursos en modalidad presencial, dirigidos a instituciones públicas, empresas privadas y cursos exclusivos, individuales, orientados a altos ejecutivos.

Curso Portugués (bra)

  • Contamos con profesores nativos altamente calificados y con vasta experiencia.
  • Nuestros cursos están orientados a la certificación oficial de la competencia lingüística en Portugués (bra), ya que los programas de estudios están alineados al MCER.
  • Cada curso tiene 40 horas cronológicas en aula, con apoyo de trabajo autónomo asincrónico de 12 horas cronológicas aproximadas.
  • Los resultados de aprendizaje se desarrollan utilizando diferentes estrategias metodológicas para beneficiar al estudiante en su aprendizaje. Las clases son mayoritariamente en portugués, retroalimentando el rendimiento a través de evaluaciones formativas orales y pruebas escritas.
Idioma Portugués

Contáctanos