Idioma Chino

Idioma Chino

Curso cerrado teórico-práctico, dictado por profesores nativos, cuyo objetivo es desarrollar las cuatro habilidades del idioma a través de estructuras, funciones y elementos culturales. Alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y orientados a la certificación de competencias lingüísticas.

LINC imparte cursos en modalidad presencial, dirigidos a instituciones públicas, empresas privadas y cursos exclusivos individuales, orientados a altos ejecutivos.

Curso teórico-práctico

  • Dedicado a desarrollar las estructuras, funciones, elementos culturales y las cuatro habilidades del idioma: Expresión Oral, Comprensión Auditiva, Expresión Escrita, y Comprensión Lectora.
  • Contamos con profesores nativos altamente calificados y con vasta experiencia.
  • Nuestros cursos están orientados a la certificación oficial de competencia lingüística en Chino Mandarín, ya que nuestros programas de estudios están alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
  • Cada curso tiene 40 horas cronológicas en aula, con apoyo de trabajo autónomo asincrónico de 12 horas cronológicas aproximadas.
  • Los resultados de aprendizaje se desarrollan utilizando diferentes estrategias metodológicas para beneficiar al estudiante. Las clases mayoritariamente son en Chino Mandarín.
  • Retroalimentamos el rendimiento a través de evaluaciones formativas orales y pruebas escritas.
Idioma Chino

¿Quieres saber más de LINC?

Todo lo que necesitas saber para decidir informadamente. Recibirás nuestra respuesta en menos de 48 horas.
**Todos los campos son obligatorios.