Umayor U3E Universidad Mayor Umayor U3E

Nota de Prensa FIDAM Machalí 2017
Agrandar Texto / Achicar texto

El día 15 de noviembre de 2017 en el complejo recreativo San Joaquín de los Mayos de Caja Los Andes en la comuna de Machalí, se realizó una nueva versión de La Feria Interactiva del Adulto Mayor FIDAM 2017, donde U3E de Universidad Mayor tuvo una destacada participación, encabezada por su directora General, Sra. Patricia Alanís Clavière quién tuvo la oportunidad de brindar un saludo a los asistentes, como represéntate de las alianzas estratégicas con Caja Los Andes, además formo parte del jurado en la elección de la Reina FIDAM. La ceremonia estuvo encabezada por el Gerente de Afiliación de Caja Los Andes, Sr. Víctor Vilche T., el Gerente Zonal, Sr. Eduardo Ponce; la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social, Sra. Claudia Díaz; la jefa de fidelización zonal, Srta. Carolina Araneda; el Alcalde de Machalí Sr. José Miguel Urrutia, además de parlamentarios de la zona y agentes de distintas Agencias y sucursales.



U3E se destacó por presentar un stand interactivo, que comprendía una muestra del taller de Botiquín Natural de la comuna de Molina con varias clases presenciales durante la jornada, las cuales se realizaron a capacidad completa, muestras de manualidades de las comunas de Graneros, Rengo, Santa Cruz, San Fernando y Talca. Además de una presentación en el escenario principal de las alumnas del curso de Gimnasia Entretenida de la comuna de Graneros, quienes junto a su profesora señorita Dayana Tarifeño motivaron a los asistentes a participar activamente de ésta presentación.



Con esto, U3E de Universidad Mayor avanza en su misión de contribuir a que “los adultos mayores de nuestro país puedan tener un envejecimiento activo y saludable, mostrando a las nuevas generaciones que ser mayor es una etapa positiva y de contribución al Chile de hoy….”, de acuerdo a lo enunciado por nuestra Directora General, Sra. Patricia Alanís, durante la inauguración de este evento.

 

ENVÍANOS TUS CONSULTAS



 

CNA

CALIDAD REACREDITADA EN CHILE Y ESTADOS UNIDOS

msche