Sala de Plotter

volver

Servicios de Apoyo Académico

¿Qué Hacemos?

Servicio de plotteo de planos y afiches, a precios preferenciales a los alumnos de la Universidad Mayor. Este servicio es otorgado por una empresa externa en el Claustro. En Temuco, los Plotter son propiedad de la Universidad.

Preguntas frecuentes

1. ¿Todas las sedes tienen servicio de plotteo?

Si, campus El Claustro y Sede Temuco

2. ¿Cómo pido ayuda en la configuración de los plotter de la Universidad?

Temuco: hay un encargado del laboratorio de Plotter. A él le puedes solicitar ayuda, o al Encargado de soporte de la sede.

Claustro: se debe contactar con personal de Mellafe y Salas para configurar los Plotter. También puedes pedirle ayuda al Encargado de soporte de la sede.

3. ¿Con cuántos días de antelación necesito solicitar los Ploteos?

Temuco: los trabajos se realizan por orden de llegada.

Claustro: es por orden de llegada de los trabajos y los tiempos de espera máximo es de 30 minutos.

4. ¿Cómo puedo saber los precios de este servicio?

Temuco: esta información está disponible en el laboratorio de Plotteo.

Claustro: esta información está disponible en el centro de copiado de Mellafe y Salas.

5. ¿Cuál es el horario de atención?

Temuco: de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Claustro: de 8:30 a 20:00 de lunes a viernes.

Cómo contactarnos?
Centro de plotteo:

Fono: 2328 1664

Encargado de soporte campus El claustro

Nombre: Nelson Escalante

Fono: 2328 1646

Mail: soporteportugal@umayor.cl

 

Horario de atención

8:30 a 20:00 de lunes a viernes

Si necesitas más información o contactarte con nosotros