Correo @mayor.cl

volver

Servicios de Apoyo Académico

¿Qué Hacemos?

Para conocerlo puede ingresar a la sección “personalizar” del Portal Estudiantil o comunicarse con el Servicio de Atención de la Universidad Mayor www.umayor.cl/serviciodeatencion o 600 328 1000.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo sé cuál es mi cuenta de usuario del correo @mayor?

Si eres alumno nuevo, debes pedir tu nombre de usuario y contraseña llamando al 600 328 1000 o ingresando tu consulta en www.umayor.cl/serviciodeatencion. Si eres alumno antiguo y olvidaste tu contraseña, debes seguir los mismos pasos indicados para los alumnos nuevos.

2. ¿Cómo puedo ingresar al correo@mayor?

a) Entra a www.umayor.cl y pincha correo@mayor.cl

b) Ingresar nombre de usuario y contraseña indicada por el Servicio de Atención de la Universidad Mayor.

c) Luego deberás validar tu cuenta; para esto solo pincha aceptar y tu cuenta estará activa. Importante: la nueva contraseña debe contener mínimo ocho dígitos.

3. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Para conocer o restablecer su contraseña debe hacerlo a través del link autoreseteo.umayor.cl o través del acceso al portal estudiantil, botón autorecuperación de clave. En caso de que el correo registrado no corresponda, comuníquese con el Servicio de Atención de la Universidad Mayor www.umayor.cl/serviciodeatencion o 600 328 1000. por favor indicarnos el email personal al que debe ser enviada su nueva clave.

 

RECUERDE: esta contraseña es universal por lo que le servirá para acceder al correo @mayor.cl, portal estudiantil, Campus Virtual, Conectarse a Wifi e ingresar a los computadores de la Universidad. Nunca olvide que la clave es personal e intransferible y deberá cambiarla por seguridad mediante los siguientes pasos:

1- Ingrese a www.umayor.cl/ y pinche Portales UM (ubicado en la parte superior derecha del home).

  • Su nombre de usuario es su Rut sin puntos ni guión incluido el dígito verificador (Ej: 123456789), como contraseña debe ingresar la que le llegó a su email personal.
  • Para cambiar la clave desde dentro del Portal, en la parte superior derecha deberá presionar el botón “Personalizar” el que desplegará una pantalla que indica “Perfil usuario”, en ese momento presione el botón “Modificar”, de esta manera está listo para cambiar su clave.

2- Para cambiar la clave desde los laboratorios de computación debe Presionar CTRL+ALT+SUPR, luego click en “Cambiar contraseña” y esta estará modificada.

Si necesitas más información o contactarte con nosotros