Bolsa de Trabajo Estudiantil

volver

Servicios y Beneficios Estudiantiles

¿Qué Hacemos?

La Bolsa de Trabajo Estudiantil es una plataforma online exclusiva para que los alumnos de pre-grado y egresados de la Universidad Mayor puedan postular a trabajos esporádicos, principalmente de carácter part-time, a través de diversas empresas que valoran a nuestros futuros profesionales.

¿Por qué registrarse?

Si te registras en la Bolsa de Trabajo Estudiantil accedes automáticamente a “Ofertas Exclusivas”, donde encontrarás avisos para postular a trabajos de carácter part-time, media jornada, turnos, trabajos de temporada y prácticas profesionales para nuestros alumnos de pre-grado que lo necesiten, que publican diversas empresas sólo para los alumnos de la Mayor.

 

La ardua tarea de encontrar trabajo se vuelve efectiva y simple gracias a éste portal de empleos desarrollado por la Bolsa de Trabajo Estudiantil, proyecto de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad que busca proporcionar el mayor apoyo posible en todas las áreas. Algunas de las alternativas que la BTE proporciona son:

  • Convenios con importantes empresas, lo que avala nuestro prestigio y seriedad.
  • Más de 100 ofertas nuevas de trabajos exclusivos publicados mensualmente.
  • Orientación y Asesorías a quienes buscan trabajo part time, práctica, primer empleo o desarrollo profesional.
  • Ferias Laborales.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo postular a una oferta laboral?

Para postular a las ofertas laborales de la Bolsa de Trabajo Estudiantil debes ingresar a https://alumnosumayor.trabajando.com Luego debes registrarte, subir tu CV y presionar el botón “Postular” a la oferta que te interesa.

2. ¿Cómo me registro?

Ingresa a Mi Club Mayor, pincha banner a mano derecha “Bolsa de Trabajo Estudiantil”, luego ingresa a "Regístrate aquí" y finalmente completa el formulario que ahí aparece.

3. El sitio no me deja postular, ¿Qué hago?

Primero debes revisar si todos tus datos están correctos. Por lo general el sitio no deja que postules si es que en el registro de estudios no has puesto la opción que eres alumno de la Universidad Mayor.

4. ¿Cómo actualizo mi CV?

Ingresa con tu nombre de usuario y clave de acceso, luego pincha la opción actualizar Cv y podrás cambiar, agregar y/o eliminar los datos que necesites.

5. ¿Cómo sé que mi postulación fue hecha con éxito?

Dentro de tu portal, hay una opción que dice revisar mis postulaciones. Ahí podrás ver si tu postulación ha sido aceptada, sin embargo, es la misma empresa quien debe contactarte.

6. ¿Qué hago si mi clave o usuario no me funciona y/o se me olvidó mi clave?

En ambos casos debes pinchar en el banner superior el botón de “Contacto”, rellenar el formulario y te contactaremos a la brevedad para solucionar tu problema.

Cómo contactarnos?

Webs :

Portal UM Trabajando

Portal UM Laborum

 

Facebook : bolsatrabajoestudiantilUM

 

Twitter : @MiClubMayor

PERSONAS DE CONTACTO

Contacta al administrador de la Bolsa de Trabajo Estudiantil para hacerle llegar tus inquietudes:

Paulo Vegas / Campus Manuel Montt

trabajo@miclubmayor.cl

Fonos: 2518 9452

 

Horario de Atención:

lunes a viernes de: 09:30 a 14:30 – 15:30 a 18:00 hrs.

 

Av. Manuel Montt 367, Providencia

Departamento Mi Club Mayor, Dirección Asuntos Estudiantiles (DAE)

Si necesitas más información o contactarte con nosotros