Apoyo Tecnológico en Salas de Clases

volver

Servicios de Apoyo Académico

  • Computadores
  • Proyectores
  • Amplificación

¿Qué Hacemos?

Proveemos del equipamiento necesario para el desarrollo de tus clases. Constantemente renovamos los equipos de computación y proyectores. Además, algunas salas cuentan con sistemas de amplificación, para que no te pierdas ningún detalle de la cátedra.

Preguntas frecuentes

1. ¿A quién debo informar problemas con los equipos de la sala?

Debes informar al Encargado de soporte de sede, quien enviará a alguien a ayudarte.

2. Qué debo hacer si mi Presentación no se puede proyectar porque mi Office no concuerda con el Office de la Universidad?

Si la versión de Office de tu presentación es menor a la de Universidad, podrás proyectarla sin problemas.

Si la versión de Office de tu presentación es mayor a la de la Universidad, cuando guardes en tu equipo la presentación, guárdala con la opción Guardar Como y escoge una versión menor para tener la compatibilidad.

Cómo contactarnos?
Horario de servicio:

Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00

CONTACTOS

Huechuraba

Fono: 23281359

soportehuechuraba@umayor.cl

Manuel Montt

Encargado soporte sede: César Barraza Fono: 23281536 mail: soportemanuelmontt@umayor.cl

Alameda

Encargado soporte sede: Luis Gatica

Fono: 23281790 mail: soporte.alameda@umayor.cl

El Claustro

Encargado soporte sede: Nelson Escalante Fono: 23281646 mail soporteportugal@umayor.cl

Estadio Mayor

Encargado: José Manuel Bustamante

Fono: 23281960 mail: jose.bustamante@umayor.cl

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas

Si necesitas más información o contactarte con nosotros