Sede Temuco Portales Campus Virtual Correo
×
Postgrado

Postítulo En Imagenología de animales menores y exóticos

Contacto

Descripción del Programa

Este postítulo ha sido diseñado con el objetivo de ampliar la oferta de programas que te capaciten en tu rol profesional de Médico Veterinario con conocimientos actualizados y especializados en el área de la imagenología de pequeños animales y animales exóticos, recibiendo herramientas teórico-prácticas para responder de manera eficiente y eficaz a los requerimientos actuales de la medicina en animales pequeños y exóticos.

Este es el único programa de postítulo en el mercado de imagenología, que además incorpora animales exóticos entre sus temáticas.

Las clases son dictadas por académicos especialistas en el tema, todos con Diplomado en Imagenología Veterinaria, la mayoría miembros de la SOCHIRAV y de reconocido prestigio nacional.

A quién va dirigido:

Médicos Veterinarios titulados de universidades reconocidas por el estado de Chile, idealmente con experiencia laboral en área clínica y/o en servicio de imagenología, que deseen profundizar, actualizar y/o mejorar su capacidad diagnóstica en el área de imagenología veterinaria. Médicos Veterinarios con interés en el área de la imagenología, titulados Médicos Veterinarios con interés en el área de la imagenología, titulados de otras casas de estudios extranjeras.

Postulaciones

Próximo a comenzar

Desde
1 Oct 2019

Hasta
1 Ago 2020

Fechas y horarios

Inicio clases: 25 Jul 2020
Término clases: 16 Oct 2021

Sábados de 09:00 a 18:00 hrs. Semanal

Información de Interés

Brochure
Valores

Matrícula

250.000

Arancel

$2.500.000
Formas de pago

Contado
Dscto. sobre arancel del 6%

Crédito Directo
Hasta 26 cuotas

Postítulo en Imagenología de animales menores y exóticos

Perfil de Egreso:

Como egresado(a) obtendrás competencias en el área de imagenología en pequeños animales y animales exóticos, profundizando tus conocimientos en las áreas de radiología, ultrasonografía y en técnicas imagenológicas avanzadas. Esto será complementado con el perfeccionamiento de destrezas y habilidades prácticas, fundamentales para que puedas tomar decisiones en los casos clínicos que se le presenten y aplicar en sus trabajos en terreno lo aprendido, sin limitaciones debido a la experiencia teórico/práctica adquirida.

Esta formación te permite:

  •  Emplear los conocimientos teóricos y prácticos entregados, con el fin de lograr un alto grado de excelencia en el uso de herramientas diagnósticas imagenológicas.
  • Aplicar y usar el conocimiento otorgado en la correcta interpretación de imágenes diagnósticas y desarrollo de informes

 

Objetivo general

Objetivo general

Capacitarte con conocimientos actualizados y especializados en el área de imagenología de pequeños animales y animales exóticos, como parte fundamental del diagnóstico imagenológico.

Ver objetivos específicos

Plan de estudio/Temario

  • Protección Radiográfica y Radiología
  • Otras técnicas Imagenológicas
  • Ultrasonografía
  • Integración Clínico-Imagenológica

Director del programa

Director del programa
Patricia Escárate Cortés

del Postítulo en Imagenología de animales menores y exóticos

Médico Veterinario y Licenciada en Ciencias Pecuarias y Medicina Veterinaria de la Universidad de Chile. Magíster en Bioética de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Chile, y Magíster en Educación en Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. 
Ver más sobre el Director
Docentes del programa

Docentes del programa

Ver a todos los Docentes

Postulación

Para postular a este programa debes presentar:

  • Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario.
  • Solicitud de Postulación
  • Currículum
  • Certificado de Nacimiento
  • Foto tamaño carnet con nombre y Rut
  • Entrevista personal
  • Copia Carnet de Identidad
  • Otro Certificados de otros postítulos, pasantías y cursos relacionados.

Próximo a comenzar

Desde
1 Oct 2019

Hasta
1 Ago 2020

Formulario de contacto







Ej: 965927XX


Enviar

Gracias

El formulario de contacto ha sido enviado correctamente. Prontamente nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo.

Enviar otro mensaje