Sede Temuco Portales Campus Virtual Correo
×
Postgrado

eDiplomado De Enfermería en Oncología del Adulto

Karina Avendaño San Martín
Karina Avendaño San Martín

Enfermera de la Universidad Católica del Maule, Especialista en Enfermería Oncológica del Adulto de la Universidad de Chile, Postítulo en Administración y Gestión en salud de la Universidad de Los Andes.

Linkedin

De su trayectoria profesional destaca su experiencia y liderazgo de más de quince años como Enfermera Coordinadora del Servicio de Hospitalización Oncológica y Centro Médico Oncológico de Clínica Santa María. Además de los logros en gestión durante su período la unidad de hematooncología destaca como centro formador de programas de postgrados de enfermería. Actualmente forma parte del equipo profesional que tiene el desafío de expandir el área hematooncológica en el Hospital del Profesor.

María Lea Derio Palacios
María Lea Derio Palacios

Enfermera Universidad de Chile, Licenciada en Salud Pública Universidad de Chile, Especialista en Medicina Paliativa Universidad Mayor,

Linkedin

Magíster en Educación Universidad Europea de Madrid. Enfermera del Programa de Cáncer del Departamento de Cáncer y otros Tumores del Ministerio de Salud, reconocida a nivel nacional e internacional por el liderazgo ejercido durante el período que permaneció en el cargo y el impulso que dio a la formación del recurso humano de salud en el área de la oncología y los cuidados paliativos. Actualmente asesora a instituciones de salud a nivel nacional e internacional en latinoamérica en el área de cáncer, forma parte de programas de postgrados de la enfermería oncológica chilena.

Ana María Cruzat Torres
Ana María Cruzat Torres

Enfermera de la Universidad de Chile, Especialista en Oncohematología, su trayectoria demás de viente años en unidades oncológicas públicas y privadas ha permitido el desarrollo de la competencia en la farmacia oncológica y bioseguridad. Desde el año 2018 a la fecha capacita a Profesionales de Instituciones de Salud Pública de la Región Metropolina y otras Regiones en el Protocolo de Vigilancia de Trabajadores Expuestos a Citostáticos.