Sede Temuco Portales Campus Virtual Correo
×
Postgrado

Área Arquitectura

Contacto

Considerada una de las Bellas Artes la Arquitectura es el arte de modificar el ambiente físico a través de la proyección, el diseño y la construcción de espacios. De esta manera la Arquitectura cambia el hábitat humano, aplicando en ello estudios de estética, funcionalidad de los espacios y el buen uso, con el fin de satisfacer las necesidades de quienes lo habitan.

Área en la Universidad

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor, en su compromiso por aportar al desarrollo tecnológico del país, promueve una visión globalizada y proactiva respecto de la evolución y desafíos en el ámbito de la Arquitectura y su integración con las diversas disciplinas y especialidades. Es así, como tanto en la formación de pregrado y postgrado, nuestra Escuela se caracteriza por la constante implementación de nuevos espacios de trabajo colaborativo e interdisciplinario, esenciales para responder a las demandas del contexto profesional actual.

Hoy, la complejidad de los proyectos de arquitectura y su coordinación con especialidades, cuenta con nuevas exigencias y estándares, que requieren necesariamente de la actualización de conocimiento permanente, así como adquirir competencias que permitan integrar equipos de trabajo multidisciplinarios, asumiendo indistintamente roles de dirección, gestión y coordinación.

Te invitamos actualizar y fortalecer tus conocimientos y capacidades, a través del Programa Diplomado en Gestión y Dirección de Proyectos de Edificación con Metodología BIM, el cual te permitirá acceder a un lenguaje común con otras disciplinas, resolviendo problemas de forma anticipada y aportando a tus futuros proyectos, mayor eficiencia y competitividad.

BIM hoy es una metodología de trabajo a nivel mundial y exigencia en Chile para el desarrollo de proyectos públicos, por lo que te invitamos a hacer la diferencia

 

Nuestros programas

Formulario de contacto







Ej: 965927XX


Enviar

Gracias

El formulario de contacto ha sido enviado correctamente. Prontamente nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo.

Enviar otro mensaje