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GESTIÓN DE NEGOCIOS Y CERTIFICACIONES

Administración de bodega
Implementar un proceso de administración de bodegas, atendiendo a condiciones de seguridad y a exigencias de un sistema de gestión de calidad....

Administración de Recursos Humanos
Utilizar las herramientas técnicas y conceptuales para imprentar en las organizaciones un adecuado modelo de gestión por recursos humanos por competencias....

Actualización Laboral, Ley de Subcontratación y Reforma Previsional
Conocer conceptos fundamentales de la legislación laboral, la ley de subcontratación y la reforma previsional chilena....

Fundamentos de Contabilidad Básica
Aplicar conceptos y elementos básicos de la contabilidad para responder de manera eficiente situaciones de administración de información dentro de las empresas....

Contabilidad avanzada
Resolver tareas propias del proceso contable en diferentes tipos de empresas....

Gestión y Venta Inmobiliaria
Comprender tendencias actuales del mercado inmobiliario que permitan identificar aspectos claves de caracterización de la empresa que integran, respecto de la industria y analizar algunos enfoques y ...

Introducción Norma OHSAS 18001:2007
Conocer en términos globales los requisitos exigidos por la Norma OHSAS 18001:2007 a fin de incorporar la dimensión de Seguridad y Salud Ocupacional en las actividades cotidianas que realiza la orga...

Atención al cliente
Desarrollar habilidades de interacción personal que faciliten la satisfacción integral de las necesidades del cliente y el autocuidado en el proceso de atención....

Técnicas de venta en retail
Comprender la naturaleza de la venta en retail y ejercer un proceso de venta en efectivo, integrando herramientas metodológicas y actitudinales asociadas e la venta consultiva y la calidad de servici...

Normas IFRS y NIIF
Aplicar Normas Internacionales de Información Financiera en la preparación de estados financieros básicos de contabilidad, de acuerdo con requerimiento de los mercados financieros, y que el colegio...

Calidad en la atención telefónica
Comprender el proceso de atención telefónica al cliente y desarrollar un programa de atención de calidad, que atiende a distintas situaciones y perfiles de clientes....

Manejo de Objeciones Telefónicas
Canalizar objeciones generadas por cliente difíciles y emprender acciones de mejora....

Norma ISO22000
Comprender lo que es la Norma ISO 22000 y aplicar conceptos y principios relacionados con un Sistema de Gestión de la Inocuidad de Alimentos en base a la Norma ISO 22000:2005....

Interpretación y Análisis Norma OHSAS 18001:2007
Adquirir destrezas y habilidades para diseñar, implementar y mejorar un Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001: 2007 acorde a la normativa legal vigente y a la necesidad de implementaci...


Coche 04
Valenzuela Castillo 1380, Providencia, Santiago.