Educación Continua

Quienes Somos

Nuestra Experiencia

Metodología

e-Learning

Sedes

Galería

Nuestra premisa es que el alumno es el protagonista del proceso enseñanza-aprendizaje. El objetivo final de este proceso es la adquisición de competencias, no sólo como transferencia de contenidos, sino como resultados que serán puestos en práctica por los alumnos-protagonistas.

El fundamento metodológico de nuestros programas corresponde a la formación por competencias, entendiendo por competencias una combinación dinámica de atributos.

Dicha combinación se da en tres ámbitos:

El ámbito del saber

El ámbito del saber hacer

El ámbito del ser

Todo esto refleja lo que los alumnos son capaces de realizar al concluir el proceso educativo.

Atendiendo a estas consideraciones, el tratamiento metodológico de nuestros programas se rige por los siguientes principios:

  • Creación de ambientes educativos que faciliten el proceso de enseñanza- aprendizaje y la instalación de las competencias en los alumnos.
  • Generación de estrategias donde se respeten las necesidades de aprendizaje y características individuales de los alumnos, lo cual supone flexibilidad en los métodos y técnicas didácticas para atender a necesidades educativas diferenciadas.
  • Generación de estrategias didácticas participativas, donde, como indicamos, el alumno es el protagonista del proceso de enseñanza - aprendizaje.
  • 
    Coche 04
    Valenzuela Castillo 1380, Providencia, Santiago.