Becas

Premio al rendimiento académico (hasta ingreso 2015)

Se otorga anualmente al alumno(a) con más alto promedio de notas de su carrera que en el año inmediatamente anterior no haya reprobado ni convalidado asignaturas. Consiste en la liberación de los pagos que deba realizar el alumno(a) durante el año de su otorgamiento.

Mayor información en Reglamento de Pregrado

Beca Cuadro de Honor (hasta ingreso 2015)

Incentiva el mérito académico otorgando una beca de hasta un 15% del arancel anual de la carrera para el año en que se encuentra matriculado.

Beneficia, a partir del segundo año de carrera, a todos los alumnos regulares de la Universidad Mayor que cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber ingresado a la institución al menos en el año 2012 en adelante.
  • Pertenecer al 10% de los mejores alumnos de su cohorte/carrera.
  • No presentar reprobación en carga académica del año inmediatamente anterior (o 2 semestres).

Mayor información enviando un mail a becasycreditos@umayor.cl

 

Becas por convenio

Beca “Carabineros de Chile”

La Universidad Mayor otorgará un 10% de descuento del arancel anual (excluye matrícula y aranceles correspondientes al proceso de titulación) a los funcionarios de Carabineros de Chile, a sus cónyuges e hijos en todas las carreras que imparte la Universidad Mayor, a excepción de las carreras de Medicina y Odontología.

El descuento no es acumulable con otros descuentos o Becas de que pudiera ser beneficiario el alumno respectivo, ya sea en virtud de otros convenios celebrados con la Universidad, así como ningún otro.

Las becas y beneficios solo se harán efectivas al minuto de la matrícula y presentando el respectivo certificado de afiliación a la institución. El interesado deberá informarse de las bases y requisitos de cada beca por convenio y traer la documentación requerida (certificado que acredite el derecho al beneficio, no se aceptarán credenciales)

Beca “Ejército de Chile”

La Universidad Mayor otorgará un 10% de descuento del arancel anual (excluye matrícula y aranceles correspondientes al proceso de titulación) al personal del Ejército, sus cónyuge, hijos y cargas familiares, en todas las carreras que imparte la Universidad Mayor, a excepción de las carreras de las Facultades de Medicina y Odontología.

El descuento no es acumulable con otros descuentos o Becas de que pudiera ser beneficiario el alumno respectivo, ya sea en virtud de otros convenios celebrados con la Universidad, así como ningún otro.

Las becas y beneficios solo se harán efectivas al minuto de la matrícula y presentando el respectivo certificado de afiliación a la institución. El interesado deberá informarse de las bases y requisitos de cada beca por convenio y traer la documentación requerida (certificado que acredite el derecho a beneficio).

Reglamento Becas 2017

Descargar Reglamento Becas 2017.pdf

 

Consultas al fono 600 328 1000 o al correo electrónico: matricula@umayor.cl