Ximena Silva Abranetto.
Sub directora Centro ROAM- CECINT. Abogada (Pontificia Universidad Católica de Chile), Magister en Derecho ambiental (Universidad de Heidenberg, Alemania).
María Eugenia Hofer Denecken.
Socióloga Pontificia Universidad Católica de Chile. Miembro Directorio Reforma Penal Internacional (PRI). Directivo responsable de la ejecución de penas alternativa s a la reclusión a nivel nacional en Gendarmería de Chile ( 1980-2005). Consultor en ámbito penitenciario.
Bruno Coulon Szczaranski.
Investigador. Arquitecto (Universidad Diego Portales), Magister © en Paisaje y territorio (Universidad Diego Portales).
Pamela Noseda Gutiérrez.
Investigador auxiliar. Egresada de Derecho (Universidad Central).
Alí Shakhtur.
Abogado de la Universidad Gabriela Mistral con un Master en Derecho del London School of Economics and Political Science y Master en Gestión de Empresas de la Universidad Alcalá de Henares.
Ernesto Correa Elizalde.
Abogado Investigador. Abogado (Universidad Gabriela Mistral), Magister (llm) en Derecho minero y recursos naturales (Centro de energías, petróleo y minería, Universidad de Dundee, Escocia).
Marjorie Cárdenas Deramond.
Investigador. Abogado de la pontificia Universidad Católica de Chile.
Francisco Lira Moreno.
Investigador. Ingeniero Civil Electrónico (Pontificia Universidad Católica de Chile).

Ver Licitación “Reglamento y Normativa de Seguridad en la Perforación de Pozos Geotérmicos.”
Actividades
Proyectos
Formulación de 3 proyectos por ROAM:
Eventos
En colaboración con la fundación CECINT (Fundación Centro de Estudios Comerciales Internacionales), realiza encuentros de análisis con el objeto de conocer los problemas que han constatado las empresas del rubro en la solicitud de una concesión de geotermia, así como en la implementación de la exploración de geotermia y su explotación, se han realizado tres encuentros bajo el lema: “Geotermia, Perspectiva Actual, Barreras de Entrada y Desafíos Futuros”:
30 de noviembre de 2010
26 de enero 2011 y
20 de mayo de 2011
Asisten gerentes generales y gerentes de las áreas, legal, proyectos y técnica de Enel, Colbún, Andina, Geo Global, Magma, entre otras empresas que desarrollan actualmente Geotermia en Chile.
Se han realizado, asimismo encuentros con representantes del sector público (Subsecretaria de energía, SEA, CER entre otros).
Se integra mesa de trabajo para la reforma de la ley establecida por CER.
El 28 de enero de 2011 ROAM coordina y participa en capacitación sobre aspectos de la geotermia, ante el Servicio de Evaluación Ambiental y la empresa ENEL.
Manuel Montt 367
Providencia - Santiago - Chile
Informaciones 600 328 1000
www.umayor.cl