U3E certifica a adultos mayores en Iquique
Agrandar Texto / Achicar texto

Una semana cargada de emociones se vivió en la ciudad de Iquique. Durante 4 días en la Sucursal de Caja Los Andes Iquique II, se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de adultos mayores asistentes al programa Oferta Educativa U3E y Caja los Andes.
La actividad comenzó los días martes 1 y miércoles 2 de diciembre con una muestra de los diversos trabajos realizados por adultos mayores de los cursos de Muñequería, Tejido y Manualidades, creaciones que cautivaron y entusiasmaron a muchas personas.

 


Posteriormente y con la participación de nuestra Directora General Sra. Patricia Alanis y la Agente de sucursal Sra. Cinthia Aravena, se llevaron a cabo las respectivas ceremonias de Certificación, los días 3 y 4 de diciembre. Nuestra Directora destacó la importancia de estos cursos y resaltó los casi 400 alumnos adultos mayores que participaron durante el año 2015 en esta ciudad.


La Ceremonia contó con exhibiciones de Baile Entretenido y Yoga en las cuales los adultos mayores demostraron los avances significativos que han presentado durante su participación en estos cursos durante 2015.

 

Una gran semana que coronó un gran año en la ciudad de Iquique.

CNA

PRIMERA UNIVERSIDAD CHILENA EN ACREDITAR SU CALIDAD EN ESTADOS UNIDOS

msche