Nuestros Clientes

Nos orientamos al siguiente público:

por un lado las personas mayores, principalmente entre 55 y 70 años, que buscan formarse en áreas que les permitan mantenerse vigentes y activos socialmente. También que les permitan emprender nuevos proyectos vitales y laborales. En esta línea, nuestros estudiantes son personas mayores independientes: algunos aún trabajan de forma remunerada y dedican su tiempo a sus hobbies e intereses particulares.

También nos enfocamos en los profesionales que buscan especializarse en Gerontología, tanto en su área social, como clínica y educativa. U3E ofrece diplomados principalmente en modalidad E-learning (a distancia) y B-learning (semi presencial) que se ajustan a su disponibilidad horaria semanal, según las exigencias laborales actuales.

Las empresas también forman parte del público al que nos dirigimos, ofreciendo capacitación para su personal, tanto para su propio proceso de envejecimiento a través de cursos de prejubilación, como para quienes atienden personas mayores en su ejercicio laboral y requieren herramientas para brindarles una atención de calidad con un enfoque gerontológico.

Otro segmento son los organismos públicos y las fundaciones que trabajan en el tema de mayores y que realizan distintos proyectos sociales destinados a este grupo etario, donde demandan a la U3E desde formación continua hasta realización de estudios y asesorías.

Un nuevo público que está surgiendo es el de los cuidadores formales de personas mayores que trabajan en forma particular y que desean obtener una certificación para su desempeño laboral.

 

ENVÍANOS TUS CONSULTAS



 

CNA

PRIMERA UNIVERSIDAD CHILENA EN ACREDITAR SU CALIDAD EN ESTADOS UNIDOS

msche