En la zona austral, U3E certifica a adultos mayores de Coyhaique
Agrandar Texto / Achicar texto

 

 

En el marco de cierre de la Oferta Educativa U3E, en conjunto con Caja Los Andes, se llevó a cabo la Ceremonia de Cierre de cursos realizados por adultos mayores de la ciudad de Coyhaique durante el año 2015. La actividad realizada el día 17 de Diciembre en el Auditorium Principal del MOP de dicha ciudad, contó con la participación de Don Arturo Peña, Agente Sucursal Coyhaique y Don Rodolfo Elgueta, Coordinador Regional SENAMA, quienes hicieron un reconocimiento a aproximadamente 50 adultos mayores participantes en cursos como, Baile Entretenido, Pilates, Bailes de Salón, Taller de Memoria, Yoga, Tai Chi y Multi taller.

 

 


La jornada contó con los respectivos saludos de ambas autoridades presentes, además del testimonio de una de las participantes, quien describió la importancia que tienen estos cursos y las mejoras que han presentado en relación a su calidad de vida durante su participación en 2015.
Finalmente la ceremonia culminó con una muestra de todos los trabajos realizados durante el año por los adultos mayores participantes de los cursos de Multi taller.

 


Por segundo año consecutivo, U3E se mantiene vigente en el sur de nuestro país, aportando con actividades que potencian un Envejecimiento Activo.

CNA

PRIMERA UNIVERSIDAD CHILENA EN ACREDITAR SU CALIDAD EN ESTADOS UNIDOS

msche