21 de Enero de 2015 -
Publicado en: Conócenos

Misión y Visión

MISIÓN

El Conservatorio de Música de la Universidad Mayor es un moderno centro de formación musical que transmite conocimientos y desarrolla destrezas a niños, jóvenes y adultos con objetivos de iniciación y de formación musical profesional superior, con una preparación de alta calidad para desenvolverse exitosamente en el medio musical nacional e internacional.

Todo esto está orientado al beneficio de las personas y a contribuir al proceso cultural de la nación.

 

VISIÓN

El Conservatorio de Música de la Universidad Mayor se distinguirá por su contribución al proceso cultural del país, con énfasis en la alta calidad de preparación de músicos profesionales, aspirando a consolidarse como la mejor opción en formación musical profesional superior a nivel nacional.
Con este objetivo desarrollamos los procesos de aseguramiento de calidad de enseñanza a la vez de un robusto programa de extensión con activa participación de los estudiantes y profesores del Conservatorio.

Además incorporamos en distintas instancias (Conciertos, Clases Magistrales, Charlas y otros), a destacados artistas nacionales e internacionales, que comparten su arte y conocimiento con nuestros estudiantes y público en general.

Para lograr todo lo señalado iremos desarrollando e incorporando los medios necesarios que aporten a un mejoramiento continuo en la formación musical profesional superior.

+Siguenos +Siguenos